Entrega y devolución

Opciones de entrega

AVISO: Debido a las normativas de envío nacionales e internacionales, las baterías de los accesorios no se pueden enviar mediante transporte aéreo. Ten en cuenta que el método de envío seleccionado puede cambiar para cumplir estas restricciones y que el plazo de entrega puede verse afectado.

1. Pedir el producto y especificar el método de entrega

2. Recibirá un mensaje de confirmación del pedido

3. Espere a que llegue su pedido

4. Recoja su pedido en la caja

Entrega estándar Recíbelo en 3-10 días laborables

Pedidos superiores a 100 : Entrega estándar Recíbelo en 3-10 días laborables. Pedidos a cualquier hora:

GRATIS

Política de envío

Política de envíos -Doridia Sl - Boadilla del Monte- (eu-garmin.com)

Nuestro objetivo es ofrecerle las mejores opciones de envío, viva donde viva. Entregamos a cientos de clientes en todo el mundo todos los días, y nos esforzamos por ofrecerle servicios del más alto nivel.

El plazo de entrega de un pedido se divide en dos partes:

Tiempo de procesamiento: 1-3 días.
Tiempo de envío: dependiendo del país.

Espana - 9-14 días laborables - Envío gratuito

SI LA DIRECCIÓN INDICADA EN EL PEDIDO ES INCORRECTA

Nuestra tienda no se hace responsable de la información incorrectamente rellenada sobre la dirección del destinatario para los transportistas. A su vez, hacemos todo lo posible para evitar este tipo de situaciones. En tales casos, póngase en contacto con nosotros lo antes posible.

SI SU PAQUETE ESTÁ MARCADO COMO ENTREGADO, PERO NO LO HA RECIBIDO
En los casos en que vea en el sitio web del transportista la información de que su pedido ya ha sido entregado y, sin embargo, no lo ha recibido, póngase en contacto con la oficina de correos local. Puede hacerlo por correo electrónico o acudiendo a la oficina de correos. Lamentablemente, no podemos influir en el proceso de entrega.

SI LA ADUANA DE SU PAÍS COBRA TASAS
En ningún caso seremos responsables de aranceles, impuestos o tasas aduaneras.

SI SE NIEGA A ACEPTAR UN PAQUETE / EL TRANSPORTISTA LOCAL SE NIEGA A ENTREGAR UN PAQUETE
Tenemos derecho a rechazar el paquete, devolverlo y no reembolsar su coste.

Cambio o devolución de mercancías

Si el producto es de buena calidad, el comprador tiene derecho a rescindir el contrato celebrado a distancia en los 14 días siguientes a su ejecución.

Para que el derecho a rescindir el contrato quede contrato, el consumidor debe controlar la conservación de los productos en su estado original. Si el aparato se destruye, daña o dañado sin culpa del cliente, éste no se ve privado de la posibilidad de rescindir el contrato. Si el valor ha disminuido debido al desembalaje del producto o a la comprobación de su funcionalidad, esto no no significa que el consumidor no pueda solicitar por escrito el reembolso.

No se aceptará la devolución del producto si falta al menos uno de los componentes:

  • equipo totalmente equipado;
  • recibo acreditativo del hecho de la compra en la tienda online es-garmin.net;
  • tarjeta de garantía;
  • un acta con la descripción del defecto redactada por el servicio técnico.

Se devolverá el dinero de la mercancía en los plazos establecidos por la legislación vigente

Cambios y devoluciones
DEVOLUCIONES EN 30 DÍAS

Puede devolver sus artículos sin usar, sin estrenar y sin lavar para obtener un reembolso completo hasta 30 días a partir de la fecha de compra.

Cuando te pruebes la ropa por primera vez (para comprobar el ajuste y la comodidad), asegúrate de hacerlo sólo en interiores, sobre un suelo limpio. Si tienes pensado devolverlas (o crees que hay una pequeña posibilidad de que necesites cambiarlas), te pedimos que te abstengas de ponértelas en el exterior. De este modo se elimina la posibilidad de que la ropa se ensucie. No podemos aceptar artículos que hayan sido desgastados, desaliñados, lavados o alterados de alguna manera.

Cómo realizar un reembolso:

1. Póngase en contacto con nosotros por correo o teléfono e indique el motivo de la devolución.
Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +34603257822
2.Av. de Pablo Neruda, 91, 28018 Madrid, España
3. Después de enviar el paquete - infórmenos el número de seguimiento para el seguimiento de su paquete a [email protected]

Los artículos NO PUEDEN devolverse en las siguientes condiciones:

El artículo ha sido utilizado y muestra cualquier signo de uso, incluidos, entre otros, daños, arañazos, suciedad o material de embalaje retirado.
El artículo ha sido lavado o desgastado.
Al artículo le faltan las etiquetas y/o el material de embalaje original.
Determinados artículos están totalmente excluidos de las devoluciones (véase más abajo).

Los artículos devueltos que cumplan estas condiciones correrán a cargo del cliente.

Si desea iniciar una devolución, siga las instrucciones que se indican a continuación en "¿Cómo inicio una devolución?". El producto debe devolverse con todo su embalaje y accesorios originales dentro del periodo de prueba de 30 días. Una vez recibido el producto que cumpla los requisitos, Doridia Sl - Boadilla del Monte(eu-garmin.com) emitirá un reembolso completo a través de la forma de pago original. Todos los pedidos están sujetos a las condiciones adicionales que se indican a continuación.
Política de devoluciones estándar

Todos los demás productos comprados directamente a Doridia Sl - Boadilla del Monte(eu-garmin.com) pueden devolverse en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía para obtener un reembolso basado en el método de pago original. Cualquier devolución después de este período no será aceptada. Tenga en cuenta que no cubrimos ni reembolsamos los gastos de envío de las devoluciones. Una vez que recibamos la devolución y aprobemos el reembolso, éste se abonará en la forma de pago original.

Para todas las devoluciones, tenga en cuenta lo siguiente:

Las direcciones exactas de devolución serán proporcionadas por nuestro Equipo de Experiencia del Cliente durante el proceso de devolución.
Los productos de la marca Doridia Sl - Boadilla del Monte(eu-garmin.com) adquiridos a través de otros minoristas deben devolverse directamente a ellos de acuerdo con su respectiva política de devoluciones y reembolsos.
Todas las devoluciones están sujetas a validación y aprobación a discreción de Doridia Sl - Boadilla del Monte(eu-garmin.com). Si hay una discrepancia entre la política de devolución y los procedimientos impresos en el albarán original y la información proporcionada anteriormente, la información proporcionada anteriormente rige la devolución de su compra Doridia Sl - Boadilla del Monte(eu-garmin.com).

¿Cómo puedo iniciar una devolución?

Póngase en contacto con nuestro Equipo de Experiencia del Cliente en [email protected] o a través de nuestro servicio de chat. Para iniciar la devolución, facilite la siguiente información:

Número de pedido, que se encuentra en su correo electrónico de confirmación.
Correo electrónico y/o nombre y apellidos asociados a su compra.
Motivo por el que desea devolver su(s) producto(s).

¿Cuánto tarda una devolución?

Las devoluciones tardan aproximadamente 5 días laborables en procesarse una vez que recibimos la mercancía. Las devoluciones se abonan al método de pago original menos los gastos de envío originales.

La notificación por correo electrónico se envía cuando completamos su devolución, no cuando sus artículos se reciben en el establecimiento. Tenga en cuenta que la mayoría de los bancos tardan entre 3 y 6 días laborables en reflejar el abono en su saldo disponible tras recibir la notificación por correo electrónico.

¿Tendré que pagar los gastos de envío de mi devolución?

Sí, salvo algunas excepciones.

Si el producto es defectuoso o se ha producido un error al cumplimentar el pedido, podemos proporcionarle una etiqueta de devolución a portes pagados. En otro caso, los gastos de envío originales incurridos en el momento de la compra no son reembolsables.

¿Puedo cambiar artículos?

Estamos trabajando para poder realizar cambios en otras zonas y países. La mejor forma de hacerlo es devolver el artículo original siguiendo las instrucciones indicadas anteriormente y realizando un nuevo pedido del artículo que desea cambiar. De este modo, el plazo de entrega será más rápido.

También puede indicar en una carta o correo electrónico ([email protected]) que desea realizar un intercambio con información sobre el nuevo producto (nombre, talla), pero le recomendamos que simplemente envíe la devolución y realice un nuevo pedido.

¿Qué hago si recibo un envío dañado?

No. Aunque lo más probable es que el daño se haya producido durante el envío, asumimos la responsabilidad. En cuanto note el daño, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente inmediatamente a través del correo electrónico o del chat para averiguar cuál es el mejor plan.

Por favor, no rechace paquetes que estén dañados. Esto dará lugar a gastos de envío adicionales porque usted será responsable del envío hasta y desde su ubicación, independientemente del envío gratuito.

Póngase en contacto con nosotros en [email protected] o con nuestro Equipo de Experiencia del Cliente para cualquier consulta o asistencia.

Política de reembolso
Última actualización: 30.10.2023

Nuestra política de reembolso
Gracias por comprar en Doridia Sl - Boadilla del Monte(eu-garmin.com).

Si no está totalmente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle.

Póngase en contacto con nosotros:

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de reembolso, póngase en contacto con nosotros:

Correo electrónico: [email protected]
Teléfono: +34603257822
Dirección: Av. de Pablo Neruda, 91, 28018 Madrid, España

¿Necesita ayuda?